El club

Manzanares nace en el año 1978 como equipo masculino en el seno del Club de Campo Villa de Madrid y, en el año 1987 se constituye como Manzanares HC, comenzando su andadura deportiva como equipo independiente en el año 2012. 

En 2014 se incorpora un equipo femenino que actualmente participa en la Primera División Femenina de Madrid. 

El club fue fundado por José Ruiz Rodero, presidente de honor desde el año 2022,  Carlos Vela García Noreña, Rafael González Úbeda y Adolfo Fernández Maestre con la colaboración de numerosos amigos como Vicente Escrivá y los hermanos Herranz. 

Por sus filas han pasado y continúan participando grandes figuras del mundo del hockey español e internacional como Rafa Ruiz, Alfonso Zumalacarregui, Jack Frost  y Miguel Ortego. Y, más allá de lo deportivo, el club ha contado con personalidades como Javier Ferrater, quien nos ha dejado recientemente, que ha trabajado incansable y desinteresadamente para mantener vivo el espíritu con el que nació Manzanares HC, disfrutar del hockey con amigos.

En todos estos años de vida de Manzanares HC los valores de entrega, respeto, deportividad y, fundamentalmente, amistad, forjaron y constituyen las señas de identidad de nuestro club.

Si quieres jugar a nuestro deporte en un club con uno de los mejores ambientes del hockey madrileño, ponte en contacto hoy mismo con nosotros. Estaremos encantados de que vengas a disfrutar con nosotros.